Home / destacado / INCREMENTA AFLUENCIA DE VISITANTES EN PLAZAS PIES MOJADOS

INCREMENTA AFLUENCIA DE VISITANTES EN PLAZAS PIES MOJADOS

Los espacios recreativos y de esparcimiento familiar como las plazas “Pies Mojados” fueron los preferidos por la ciudadanía durante este periodo vacacional que está a punto de concluir.

Una vez que los rayos del sol bajaban su intensidad, estas áreas de esparcimiento fueron el punto de reunión de familias enteras que llevaban a sus pequeños a disfrutar de un rico “chapuzón”.

Las mayoría de las plazas “Pies Mojados” en la Ciudad del Cambio funcionaron al cien por ciento, gracias a que personal de Servicios Públicos Municipales realizaban continuo mantenimiento al equipo de bombeo y filtros, a fin de que la calidad del agua fuera la idónea.

El gobierno municipal ha construido cerca de 20 plazas “Pies Mojados”, las cuales se distinguen por contar con áreas recreativas y fuentes interactivas.

Están equipadas con espacios interactivos acuáticos, bombas que sueltan chorros de agua a presión programados por medio de un sofisticado mecanismo, además, algunas de ellas cuentan con vitapista, cancha polivalente, gradas con cubierta, área de juegos infantiles, sanitarios, andadores, bebederos, gimnasio al aire libre y lo necesario para que las familias acudan a divertirse.

La plazas “pies Mojados” están ubicadas en: Parque Silao “Las Torres”, colonia Nueva Era, J. Longoria, Unidad Deportiva “Villas de Sanmiguel”, Fundadores, Centro Comunitario “Los Encinos”, Unidad Deportiva “Solidaridad”, Francisco Villa, Plaza Pública Benito Juárez, Constitucional, Granjas Treviño, Lomas del Río, El Campanario, Plaza El Pozo, Plaza El Polvo Enamorado.

En el parque Viveros se encuentra una plaza “Pies Mojados” triple; así como la que se construye actualmente en la Península “El Laguito” que será inaugurada en las siguientes semanas.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.