Home / destacado / ATIENDE PAI PETICIONES DE HABITANTES DE LA COLONIA FOVISSSTE

ATIENDE PAI PETICIONES DE HABITANTES DE LA COLONIA FOVISSSTE

Para seguir con la dinámica del servicio y el contacto directo con la comunidad, por medio del Programa de Acción Inmediata (PAI), la regidora Ofelia Arredondo acompañada por el secretario de Servicios Públicos Primarios, Jorge Salinas Falcón recorrieron las calles de la colonia FOVISSSTE, para atender las peticiones más apremiantes de la ciudadanía.

El personal municipal dio pronta solución a la solicitudes de los habitantes de la citada colonia quienes al ver las cuadrillas de servicio, salieron de sus domicilios para agradecer el trabajo que la administración del cambio ha realizado a lo largo de los tres años.

“La gente esta agradecida con todos los trabajos que ha hecho la actual administración, el trabajo es completo por parte de servicios públicos, la gente está satisfecha y agradecemos el esfuerzo y trabajo que hacen nuestras cuadrillas, la intención es ir cada semana a diferentes puntos de la ciudad para tratar de que la gente viva mejor”, expresó Salinas Falcón.

Una de las principales peticiones que hicieron los habitantes de este sector es mayor presencia de elementos de seguridad pública, dado que algunos han sido víctimas de robo, además pedir una solución a un importante número de casas abandonadas, mismas que sirven como refugio de malvivientes.

Además de esto se realizó la labor de bacheo, poda de árboles y mantenimiento a la red de alumbrado público, así como el corte de césped en lugares públicos donde se encontraba muy crecida la hierba.

El Secretario de Servicios Públicos Primarios aseguró que los programas PAI continuarán durante el resto de la administración, siguiendo la instrucción del presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal de no bajar la guardia y continuar los trabajos hasta el último día de gobierno.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.