Home / destacado / CIERRAN CICLO DE EDUCACIÓN VIAL EN ESCUELAS

CIERRAN CICLO DE EDUCACIÓN VIAL EN ESCUELAS

De enero a la fecha, más de 15 mil estudiantes de primarias, secundarias, preparatorias y universidades de la ciudad, se han visto beneficiados con los cursos que imparte el Departamento de Educación y Cultura Vial, con el objetivo de inculcar una cultura vial entre los niños y jóvenes de esta frontera.

María de Lourdes Nava Marchán, jefa del departamento comentó que las pláticas se ofrecen en las instituciones educativas, donde se les da a conocer a los alumnos todas las medidas de prevención para prevenir accidentes viales.

“Ya cerramos los cursos de Prevención de Accidentes, ahora que terminó el ciclo escolar, atendimos a un promedio de 15 mil alumnos de todos los niveles, desde preescolar hasta universidad”, indicó.

Destacó que los cursos también se siguen brindando a las empresas que así lo solicitan, de igual manera comentó que para dar difusión a este programa se continúan con la repartición de volantes en los diferentes cruceros de la ciudad.

Mencionó que en los niveles de preparatoria, universidad y a empresas se les brinda cursos relacionados con el reglamento de Tránsito, sobre todo no se le da a conocer los peligroso que es conjuntar el volante con el celular.

La funcionaria comentó que los citados resultados han sido gracias a que, en este año, se han visitado decenas de escuelas, cerca de ocho empresas, además de tres iglesias.

Nava Marchán agregó que las instituciones interesadas en que se les impartan estos cursos de educación vial de manera gratuita pueden llamar al teléfono 7113902 para que se agende una visita a la institución educativa o empresa.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.