Home / Saltillo / Hay tianguis rural este sábado
tiangis

Hay tianguis rural este sábado

El tianguis rural se ha consolidado como una alternativa que apoya en la comercialización de cada vez más productos que salen del campo y tienen como destino la preferencia de los saltillenses.

A través de las Dirección de Desarrollo Rural del Gobierno Municipal de Saltillo, se ofrece esta alternativa que ha logrado convertir en comerciantes a los productores del campo y a través de este tianguis den a conocer todas las bondades que ofrece el área rural; se puede encontrar desde gastronomía hasta decoración para el hogar.

El tianguis rural que se establece a un costado de la Unidad Deportiva Carlos R. González, frente al Biblioparque Sur, en la Colonia 26 de Marzo, es el sitio ideal en donde las familias pueden adquirir productos de temporada de las cosechas del campo, hortalizas y demás.

Ahí mismo se concentran espacios para la venta de productos cosméticos a base de miel de abeja.

Cada sábado, en un horario de 9:00 de la mañana a 14:00 horas, se realiza el tianguis rural, que permite a las familias del campo allegarse recursos.

Sobre staff

Te puede interesar...

Saltillo

Mejora la calidad de vida en colonia Nuevo Progreso

La gestión de los saltillenses redunda en obra pública Los colonos de Nuevo Progreso se ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>