Home / destacado / PRESENTA 80 POR CIENTO DE AVANCE FUENTE DEL BULEVAR COLOSIO

PRESENTA 80 POR CIENTO DE AVANCE FUENTE DEL BULEVAR COLOSIO

Un 80 por ciento lleva de avance la fuente interactiva que el gobierno municipal construye en el bulevar Luis Donaldo Colosio por la zona del entronque con la Paseo Colón, debajo del monumento a la paz, mejor conocido como “La Palomita”.

Jesús Escandón Méndez, director de Mantenimiento a Edificios Públicos dijo que esta obra dará un mejor aspecto a la ciudad y sobre todo a los visitantes que circulan por esta importante vía.

“Toda la estructura ya está instalada, vamos a pasar al proceso de cableado, llegando las bombas la conexión de bombas, todo lo que es equipo de bombeo, estamos en la etapa de acabados, le vamos a poner piedra tipo vallecillo en la cara frontal a lo que da al bulevar, ahí llevará la piedra y pintura “, comentó.

Aseguró que el proceso de construcción ya está terminado, al igual que la instalación de tubería y obra civil, por lo cual se tiene previsto que en un mes ya se entregue la obra.

El funcionario explicó que la fuente consta de tres pisos, los dos superiores son del tipo espejo de agua, es decir con poca profundidad y la planta inferior tendrá mayor profundidad y llevará la leyenda Nuevo Laredo, con letras de un metro de altura, además de los chorros de agua que alcanzarán una significativa altura.

Escandón Méndez, agregó que esta nueva fuente sin lugar a duda le dará belleza al lugar y una mejor cara, pues solamente se tenía una área verde y la fuente será un complemento que le dará una mejor imagen urbana al sector.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.