Home / Monterrey / Arranca Monterrey con Festejos por el Día de las Madres

Arranca Monterrey con Festejos por el Día de las Madres

El primer evento fue un concierto de gala en el que participó la Banda de Música de la IV Región Militar.

El Municipio de Monterrey inició este fin de semana con los festejos a las madres por su día con un concierto de gala en el Museo Metropolitano.

El cantante Alberto Jiménez, acompañado por la banda de música de la IV Región Militar y un Mariachi deleitó a los asistentes con su voz. Cabe destacar que  es la primera vez que  una banda de música del Ejército se presenta en un evento organizado por una administración municipal de  Monterrey.

Como invitados de honor al evento asistieron Roberto Garza Leonard, Secretario de Desarrollo Social Regiomontano y Arturo García Hernández, Mayor de la fuerza Aérea Mexicana, en representación  del General de División del Estado Mayor, Miguel Ángel Patiño Canchola, Comandante de la Cuarta Región Militar y del General de Brigada Diplomado del Estado Mayor Rigoberto García Cortez, Comandante de la Séptima Zona Militar.

Con este concierto se iniciaron formalmente los festejos a las madres por parte de la Gran Ciudad que continuarán este domingo en distintas sedes como en la Planta Baja del Palacio Municipal, en el Parque España y en La Alameda.

Sobre staff

Te puede interesar...

CÁRTEL DEL NORESTE HUMILLA A CÁRTEL DEL GOLFO TRAS ENFRENTAMIENTO

Docenas de muertos deja enfrentamiento, contrario al reporte emitido por autoridades, muchos de los sicarios ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.