Home / destacado / Tamaulipas lista para el cambio con Cabeza de Vaca

Tamaulipas lista para el cambio con Cabeza de Vaca

Mayo 5 del 2016, Reynosa, Tamaulipas.- La ex primera dama del país, Margarita Zavala, advirtió en esta ciudad fronteriza que Tamaulipas se encuentra más que lista para cambiar para bien, de la mano de Francisco García Cabeza de Vaca como Gobernador.
En un evento con integrantes de la sociedad civil, la panista estuvo acompañando a los candidatos del Partido Acción Nacional a las alcaldías de Reynosa, Díaz Ordaz, Miguel Alemán, Ciudad Mier y Río Bravo, además de los candidatos a legisladores de esta región del norte de la entidad.
Dijo que los tamaulipecos están listos para, con el valor que los caracteriza, decidir el futuro de su estado y contar con un mejor estado en el que sus familias puedan vivir libres y seguras, y eso solamente será posible con Cabeza de Vaca como gobernador.
“Necesitamos a Francisco García Cabeza de Vaca como Gobernador de Tamaulipas y hoy tenemos nada más 30 días, es el 5 de junio y me parece que están decididos pero vamos a tener que poner todo de aquí al 5 de junio”, subrayó Zavala.
Dijo que es necesario que la ciudadanía participe seguros de que con el voto de todos sí es posible cambiar el presente y el futuro de Tamaulipas.
“Tenemos que devolverle la esperanza a Tamaulipas, se los pido tanto para las alcaldías como para el estado, hay que vencer toda esa guerra sucia, no es fácil porque Tamaulipas vale mucho”, precisó.
Cabeza de Vaca dijo que durante lo que resta de campaña habrá de intensificar su recorrido por distintos municipios del estado a fin de fortalecer el proyecto de alternancia pacífica en Tamaulipas.
Más tarde en Tampico, Cabeza de Vaca y Margarita Zavala celebraron un encuentro en la plaza de armas con simpatizantes de las fórmulas panistas en el sur del estado

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.