Home / destacado / “Castigo para quienes roben nuestra  propaganda”: Exige Carlos de Anda

“Castigo para quienes roben nuestra  propaganda”: Exige Carlos de Anda

Hechos de Vandalismo y robo de propaganda del PAN, deben ser castigados, indicó el candidato a la Diputación Local por el primer distrito Carlos de Anda, quien indióo que en su distrito ya han sido detectados varios casos.
“Estamos documentando diversos casos, en donde nos reportan de un día para otro, que ya no está nuestra propaganda que instalamos durante nuestros recorridos, principalmente al poniente de la ciudad que es donde se conforma nuestro distrito”, comentó.
El candidato a la representatividad legislativa secunda la iniciativa del candidato a presidente municipal Enrique Rivas, para que se castigue a quien se sorprenda haciendo estos actos vandálicos.
“Que se le aplique todo el rigor de la Ley, creo que estamos haciendo una campaña de altura, proponiendo y enriqueciendo con mas ideas lo que queremos hacer por Nuevo Laredo y no nos merecemos esto, por eso les pedimos respeto a quienes hayan realizado estos actos ilícitos”, mencionó.
Por último Carlos De Anda expresó que cada uno de los casos en donde se le ha retirado su propaganda, se está documentando y se actuará conforme a derecho para que se castigue a quien resulte responsable.

Sobre staff

Te puede interesar...

NOMBRAN A NUEVO DIRECTOR DEL IMPLADU; IMPULSARÁN PROYECTOS DE DESARROLLO URBANO EN NUEVO LAREDO

Con la finalidad de potencializar el crecimiento ordenado y sustentable de Nuevo Laredo, se tomó ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.