Home / destacado / TETO PEÑA SE REUNE CON JÓVENES DE NUEVO LAREDO E INTERCAMBIAN IDEAS

TETO PEÑA SE REUNE CON JÓVENES DE NUEVO LAREDO E INTERCAMBIAN IDEAS

 

Nuevo Laredo, Tamaulipas, viernes 06 de mayo de 2016.  Teto Peña siendo un padre ejemplar, y motivado por lo que piensan los jóvenes; se reunió con ellos para intercambiar ideas y escuchar el Nuevo Laredo que desean a futuro.

La reunión dio inicio a las 19:30 horas donde se dieron cita jóvenes de preparatoria, universitarios y profesionistas interesados en expresar sus puntos de vista.  El candidato independiente por su manera tan cálida de tratar a las personas, escucho a cada uno y les expuso su plan de trabajo dentro de la presidencia municipal de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Peña señalo que “para mí, los jóvenes son el motor de la ciudad, escuchar sus planes a futuro es importante para poder trabajar en conjunto” puntualizo el candidato independiente.  Siendo padre de familia, Teto Peña sabe escuchar y responder a las necesidades de los jóvenes brindándoles su tiempo y espacio con el objetivo de que sepan que también están incluidos dentro de los proyectos de trabajo.

Dentro de los temas que trataron fue el de crear un fondo de becas para estudiantes de escasos recursos económicos que deseen ingresar a la universidad y obtener un título profesional.  Otro de los temas fue el de la creación de empleos para dar oportunidad a nuevas generaciones a contar con un trabajo estable y una fuente de ingresos estable.

De esta manera, Teto Peña escucho lo que los jóvenes de ahora buscan y convencidos de la oportunidad que les dio el candidato independiente de ser escuchados.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.