Home / destacado / CIERRAN CARRILES CENTRALES DE LA AVENIDA REFORMA POR TRABAJOS DE MODERNIZACIÓN

CIERRAN CARRILES CENTRALES DE LA AVENIDA REFORMA POR TRABAJOS DE MODERNIZACIÓN

Con el fin de continuar con los trabajos de modernización en la Avenida Reforma, la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente mantendrá cerrados  a la circulación  vehicular, los carriles centrales de dicha avenida, en el tramo comprendido entre la calle de Los Leones y Fidel Velázquez.
El cierre se realizó el pasado miércoles 4 de mayo  y tendrá una duración 150 días, por lo que piden la compresión de los automovilistas que a diario transitan por esta importante vía.
El tráfico vehícular que transita por la Reforma estará siendo desviado por los carriles laterales en ambos sentidos de esta misma vía.
La ciudadanía que regularmente utiliza este tramo,  se le invita a que transite por las rutas alternas que son en ambos sentidos, la Avenida Cesar López de Lara al poniente y Prolongación Tecnológico al oriente.
Durante estas las labores, se tomarán todas las medidas de precaución, como instalación de señalamientos y la participación de elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad para dirigir la circulación vehicular y brindar seguridad al peatón.
Se le pide a los automovilistas paciencia por los trabajos y molestias que se están causando con esta modernización,  ya que se trata de un beneficio para la población en general, y  se exhorta a los conductores a manejar con precaución para evitar algún percance vial.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.