Home / destacado / PRI LLEVA FERIA DE LA FAMILIA A COLONIA PANCHO VILLA

PRI LLEVA FERIA DE LA FAMILIA A COLONIA PANCHO VILLA

Acuerda ofrecer de manera permanente en cada Brigada los exámenes de sangre y orina, totalmente gratuitos.

Nuevo Laredo, Tamaulipas; 05 de mayo de 2016.- Consultas médicas, psicológicas, odontológicas, de la vista y sobre nutrición; asesorías jurídicas, mercado de abastos con productos básicos a mitad de precio y más beneficios ofrecerá el Partido Revolucionario Institucional éste domingo en la colonia Pancho Villa, adelantó el presidente del PRI municipal, Viviano Vázquez Macías.

Estos servicios serán ofrecidos a través del programa permanente de caravanas de la Feria de la Familia, integrándose a otros beneficios como cortes de cabello para niños, cambio de imagen para madres para festejar su día, con aplicación gratuita de tintes y cortes para el cabello.

Además de los exámenes de la vista, quienes lo requieran según el diagnóstico, serán canalizados para la adquisición de lentes a bajo costo. Se realizarán exámenes de niveles de glucosa, colesterol y presión arterial y exámenes dentales.

Continuará la asesoría legal, psicológica, orientación para planificación familiar y se estarán vacunando mascotas contra la rabia y a quien lo solicite, se aplicará fumigación en sus casas contra mosquitos y otros insectos.

Vázquez Macías mencionó que otro de los beneficios con amplia aceptación es el mercado de abastos, que llevará alimentos básicos para venta a mitad de precio, muy por debajo de cualquier supermercado, consistente en chile, tomate, cebolla, limones, zanahorias y otros vegetales, productos de limpieza, escobas y trapeadores.

Indicó que se trata de actividades regulares del PRI, que es un partido que trabaja los 365 días, acercándose a la gente, sobre todo donde más necesidades hay, para apoyarla en su economía familiar.

Recordó que la brigada será en la esquina de Iglesias Calderón y Doroteo Arango en la colonia Pancho Villa, a partir de las 9 de la mañana.

Sobre staff

Te puede interesar...

¡Celebra el 2do Aniversario de Molienda Horse Race Track!

Este domingo 28 de julio, únete a la fiesta en la Molienda Horse Race Track ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.