Home / destacado / Ahora le toca gobernar a las mujeres: Maria Clara Hinojosa

Ahora le toca gobernar a las mujeres: Maria Clara Hinojosa

La candidata María Clara Hinojosa a diputada del distrito 2 del partido PRD no tiene límites tras iniciar su día de campaña por las mañanas en la Col. Hidalgo, transcurriendo las calles con su equipo de trabajo la candidata no se detiene, lucha que las mujeres este a favor de que ahora le toca a las mujeres gobernar esta ciudad, que ahora le toca a la candidata a presidenta Rosa María González una mujer de pueblo gobernar Nuevo Laredo.

“Ahora le toca a las mujeres, nosotras hemos sido menospreciadas, nosotras somos unas mujeres luchonas, somos las que sacamos a los hijos adelante, las que mantenemos la casa y muchas veces las que tenemos que trabajar para sacar adelante la familia”- fueron unas palabras que la candidata María Clara expreso a uno ciudadanos que se encontraba en su hogar.

Para finalizar el día la candidata del PRD se dirigió por la tarde junto con su brigada y equipo de trabajo a reunirse en la calle Pino Suarez, para caminar y seguir tocando puerta por puerta las casas de los coloniales, la candidata tuvo buen recibimiento de la gente tras demostrarle que tiene su confianza y boto, los ciudadanos confían en ella.

“Ya estamos cansados de las falsas promesas, ha sido la única que ha venido a visitarnos en persona cuente con mi voto y mi confianza.”- Fueron unas palabras que un ciudadanos le brindo a la candidata a Diputada del distrito 2.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.