Home / destacado / INCLUIRÉ A TODA LA CIUDADANÍA PARA LA TOMA DE DECISIONES: JORGE VALDEZ

INCLUIRÉ A TODA LA CIUDADANÍA PARA LA TOMA DE DECISIONES: JORGE VALDEZ

 

Para el candidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática Jorge Valdez Vargas, incluir a la ciudadanía en la toma de decisiones que beneficien precisamente a los habitantes del estado, es una tarea importante, pues ellos deben decidir lo que es mejor para el pueblo.

 

Por lo cual en entrevista realizada en Ciudad Victoria, se comprometió a crear mecanismos para que se ejerza de manera directa la soberanía popular en la toma de decisiones importantes en temas sobresalientes y de interés público.

 

Entre estos temas destacó son referentes al referéndum, plebiscito, iniciativa popular, revocación del mandato y participación ciudadana en la administración local, el seguimiento de los presupuestos municipales o participativos y en la gestión de servicios públicos.

 

“Nuestro gobierno será completamente incluyente, no vamos a hacer las cosas en los oscurito como dicen, nosotros haremos las cosas de manera directa y con plena participación de la ciudadanía, ellos deben de ser los primeros que sepan que es lo que el gobierno hará y ellos mismos podrán participar en las decisiones que les convengan”, añadió.

 

Aseguró que su gobierno no esconderá absolutamente nada, sino por el contrario, por medio de estos mecanismos se consultará a la población sobre lo que se realice dentro del gobierno, pues no se trata únicamente de tomar decisiones que beneficien a algunos cuantos como se hace en el actual gobierno.

 

“Nosotros somos el cambio verdadero, no vamos a excluir a nadie, todos gobernaremos Tamaulipas, no solo unos cuantos, porque esto es lo que la ciudadanía quiere y esto es lo que nosotros vamos a hacer”, puntualizó

Sobre staff

Te puede interesar...

Convoca Américo a constructores a edificar un nuevo Tamaulipas

Nuevo Laredo, Tam.-Américo Villarreal Anaya, candidato de “Juntos Hacemos Historia” que conforman Morena-PT y Verde ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.