Home / destacado / INCLUIRÉ A TODA LA CIUDADANÍA PARA LA TOMA DE DECISIONES: JORGE VALDEZ

INCLUIRÉ A TODA LA CIUDADANÍA PARA LA TOMA DE DECISIONES: JORGE VALDEZ

 

Para el candidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática Jorge Valdez Vargas, incluir a la ciudadanía en la toma de decisiones que beneficien precisamente a los habitantes del estado, es una tarea importante, pues ellos deben decidir lo que es mejor para el pueblo.

 

Por lo cual en entrevista realizada en Ciudad Victoria, se comprometió a crear mecanismos para que se ejerza de manera directa la soberanía popular en la toma de decisiones importantes en temas sobresalientes y de interés público.

 

Entre estos temas destacó son referentes al referéndum, plebiscito, iniciativa popular, revocación del mandato y participación ciudadana en la administración local, el seguimiento de los presupuestos municipales o participativos y en la gestión de servicios públicos.

 

“Nuestro gobierno será completamente incluyente, no vamos a hacer las cosas en los oscurito como dicen, nosotros haremos las cosas de manera directa y con plena participación de la ciudadanía, ellos deben de ser los primeros que sepan que es lo que el gobierno hará y ellos mismos podrán participar en las decisiones que les convengan”, añadió.

 

Aseguró que su gobierno no esconderá absolutamente nada, sino por el contrario, por medio de estos mecanismos se consultará a la población sobre lo que se realice dentro del gobierno, pues no se trata únicamente de tomar decisiones que beneficien a algunos cuantos como se hace en el actual gobierno.

 

“Nosotros somos el cambio verdadero, no vamos a excluir a nadie, todos gobernaremos Tamaulipas, no solo unos cuantos, porque esto es lo que la ciudadanía quiere y esto es lo que nosotros vamos a hacer”, puntualizó

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.