Home / destacado / CONFIA JORGE VALDEZ EN GANAR EL PRIMER DEBATE POLÍTICO ENTRE CANDIDATOS A LA GUBERNATURA DE TAMAULIPAS
SONY DSC

CONFIA JORGE VALDEZ EN GANAR EL PRIMER DEBATE POLÍTICO ENTRE CANDIDATOS A LA GUBERNATURA DE TAMAULIPAS

Sin dudarlo un solo segundo, el candidato del Partido de la Revolución Democrática a la gubernatura de Tamaulipas, Jorge Osvaldo Valdez Vargas, confió en que ganará fácilmente el primer debate político a realizarse entre los ocho candidatos, independientes y representantes de los demás partidos políticos.

El abanderado del partido del Sol Azteca, dijo en entrevista que tiene todos los fundamentos y plataforma política para debatir en contra de sus contrincantes, asegurando que su perfil es el más indicado para ocupar el cargo.

“Estamos seguros que vamos a ganar el debate, tenemos la calidad moral, la voluntad de hacer las cosas, estamos listos y preparados para cualquier tipo de pregunta que nos hagan, tenemos los fundamentos para exponer y vamos a demostrarle a los tamaulipecos que somos la mejor opción para ocupar el cargo”, aseguró.

El candidato perredista afirmó que este es un ejercicio democrático del cual todos los tamaulipecos deben ser testigos, pues es en eventos de este tipo donde realmente se conoce a las personas, además de escuchar las propuestas políticas de cada uno de los candidatos.

“Nosotros estamos preparados, los tamaulipecos saben que no se debe dar ni un solo paso atrás, que no les de miedo cambiar de color el estado; en el debate de hoy escucharán, verán y se darán cuenta, que los candidatos del PRD y un servidor, somos la mejor opción para cambiar el rumbo de Tamaulipas”, indicó.

Finalizó la entrevista invitando a los ciudadanos de Tamaulipas para que vía internet vean el debate, este hoy sábado en punto de las 20:00 horas a través de la página http://ietam.org.mx/portal/, y que sean ellos mismos quienes se convenzan de votar por Jorge Valdez y el PRD.

Sobre staff

Te puede interesar...

Escuchar y dar resultados, ofrece Américo a jóvenes

El candidato dijo que, en su gobierno, la voz de los jóvenes será escuchada y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.