Home / destacado / Urge que Tamaulipas se “pinte de azul”: Rivas

Urge que Tamaulipas se “pinte de azul”: Rivas

Para el candidato a la Presidencia Municipal de Nuevo Lardo por el Partido Acción Nacional –PAN- Enrique Rivas, urge que a Tamaulipas le pase lo mismo que ocurrió en esta frontera en las elecciones del 2013, y que el Estado se “pinte de azul” llevando a la gubernatura a Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

“Te invito que este próximo 5 de Junio te pintes de azul, que votes por el PAN, que votes por nuestro candidato a la gubernatura Francisco Javier García Cabeza de Vaca, hay que rescatar a Tamaulipas”, dijo al personal de las oficinas de la empresa aduanal GONTOR y la transportista INTRANSIT, en visitas que hizo por separado.

Consideró que Tamaulipas es un paciente enfermo  en fase terminal, que padece un severo cáncer desde hace 86 años.

Estimó que la inseguridad es uno de los temas más serios que enfrenta la entidad, en la que los gobiernos estatales no se han preocupado por ofrecer garantías a las familias tamaulipecas.

Señaló como ejemplo el caso de Nuevo Laredo, que con una estrategia bien estudiada, se ha logrado en mucho restablecer el tejido social y dar al ciudadano fronterizo mejores condiciones de vida.

“Por ejemplo, las plazas y espacios de esparcimiento que ha creado la actual administración municipal, no se hicieron al azar, se hicieron específicamente en colonias donde existía un entorno hostil, donde existía un entorno donde los jóvenes les era más fácil acudir a la violencia, a la delincuencia y posteriormente venir acá al centro, o a los comercios, o a las zonas residenciales o en la misma colonia y estar cometiendo actos delictivos”, remarcó Enrique Rivas.

Dijo que el cambio en Nuevo Laredo le consta a todos sus habitantes, quienes tienen la oportunidad de nueva cuenta el próximo 5 de junio, para defender este cambio y permitir darle continuidad a todos aquellos proyectos que beneficien a las familias fronterizas.

Durante la charla hizo una breve referencia de su persona y de los candidatos a diputados locales Carlos De Anda Hernández, Branda Cárdenas Thomae y Glafiro Salinas Mendiola, de la que dijo es la mejor fórmula en que la ciudadanía puede confiar para llevar a Nuevo Laredo a nuevos estratos de modernidad.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.