Home / destacado / Nueva Esperanza a los adultos mayores: Jorge Valdez

Nueva Esperanza a los adultos mayores: Jorge Valdez

 

Durante su campaña, Jorge Valdez ha demostrado sensibilidad ante las necesidades de los que menos tienen.  Muestra de ello, es la integración dentro de sus propuestas del programa “Nueva Esperanza a los 68 años”, que busca brindar apoyo alimenticio a los adultos mayores.

 

“Quiero que en Tamaulipas todos los adultos mayores cuenten con una pensión que les garantice un retiro digno, que les permita cubrir sus necesidades básicas y gozar de la tranquilidad y bienestar”. Expresó el candidato del PRD a la gubernatura de Tamaulipas.

 

Jorge Valdez aseguró que los adultos mayores son un sector de la población muy olvidado por autoridades estatales y municipales, por lo que ya es tiempo de que alguien realmente haga algo al respecto.

 

“Siento profunda tristeza al ver a personas de la tercera edad en situaciones tan difíciles al no tener como solventar sus necesidades. Voy a implementar el Programa de apoyos para darle una Nueva Esperanza de vida a las personas mayores, y así, vivan un retiro con dignidad”. Finalizó Jorge Valdez, candidato del PRD.

 

Agregó que ante la falta de inclusión a los adultos mayores, generará empleos donde puedan ocupar sus servicios y capacitará a quienes deseen aprender un nuevo oficio.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.