Home / Monterrey / Llevan Arte en Tu Espacio a la Alameda Mariano Escobedo

Llevan Arte en Tu Espacio a la Alameda Mariano Escobedo

*Abren las puertas de este parque municipal para ser sede del evento

“Trazos que Trascienden” con el que la Preparatoria Técnica Pablo Livas de la UANL, celebra su 95 aniversario
Como parte del programa “Arte en Tu Espacio”, la Alameda Mariano Escobedo, abrió sus puertas a estudiantes de la carrera de Diseño y Comunicación Visual de la Preparatoria Técnica Pablo Livas, de la UANL, para plasmar su arte en las banquetas y lienzos.

El Secretario de Desarrollo Social, Roberto Garza Leonard y el director de este plantel educativo, Moisés Molina Flores, dieron la bienvenida a más de 500 estudiantes y padres de familia que se dieron cita en este evento.

“Arte en tu Espacio” se fusionó con el evento “Trazos que Trascienden” con el que la Escuela Preparatoria Pablo Livas celebra su 95 aniversario.

Durante el evento, Roberto Garza Leonard dio la bienvenida a los alumnos que iniciaron sus obras desde las siete de la mañana de este miércoles, y agradeció la vinculación que se logró crear para que la población pueda tener a su alcance el arte en este tradicional espacio.

“Les agradezco la oportunidad que nos están dando a todos nosotros. En nombre del Alcalde Adrián de la Garza, Alcalde de Monterrey, un profundo agradecimiento. Maestro: la alegría, la emoción, los trazos, sin duda son reflejo de ese espíritu que han logrado imponer con su equipo de maestros en la escuela”.

“Agradecemos y tenemos el honor de compartir varias acciones en conjunto y seguirán, sin duda. El licenciado Adrián de la Garza se comprometió a crear un programa que se llama “Arte en tu Espacio”, y esto es la traducción de esta promesa. A nosotros nos da un gran orgullo y satisfacción poder permitir que ustedes se expresen y que tengan esa oportunidad y compartirla con nuestra comunidad”, subrayó.

Por su parte, el director de la Escuela Preparatoria Pablo Livas, agradeció también a las autoridades la oportunidad de mostrar su arte a los regios.

“Quiero agradecer a las autoridades del Municipio de Monterrey por darnos este espacio. Quiero comentarles que a nombre de todos los que formamos parte de la Preparatoria Pablo Livas estamos muy agradecidos de que nos hayan dado este espacio para que nuestros jóvenes puedan expresarse”, destacó.

“Trazos que Trascienden” forma parte de las actividades que realiza la Escuela Industrial y Preparatoria Técnica Pablo Livas, de la Universidad Autónoma de Nuevo León, para celebrar su 95 aniversario.

Durante 12 horas, los estudiantes estuvieron dando “vida” a los andadores de este tradicional parque municipal con la técnica gis-pastel.

Es importante destacar que el próximo viernes este mismo ejercicio artístico se estará llevando a cabo en la Plaza Hidalgo, en donde se estará realizando la Jornada del Día Internacional del Libro.
Los ciudadanos podrán admirar estas obras de las cuatro de la tarde a las ocho de la noche.

Sobre staff

Te puede interesar...

CÁRTEL DEL NORESTE HUMILLA A CÁRTEL DEL GOLFO TRAS ENFRENTAMIENTO

Docenas de muertos deja enfrentamiento, contrario al reporte emitido por autoridades, muchos de los sicarios ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.