Home / destacado / SETASA REEMPLAZA LA FLOTILLA DE CAMIONES RECOLECTORES ANTIGUOS POR UNIDADES MODELO 2016

SETASA REEMPLAZA LA FLOTILLA DE CAMIONES RECOLECTORES ANTIGUOS POR UNIDADES MODELO 2016

Cumpliendo con lo marcado en el convenio de concesión para la prestación del servicio de limpieza del municipio de Nuevo Laredo, la empresa de Servicios de Tecnología Ambiental, S.A. de C.V., (SETASA), pondrá en operación esta semana 35 camiones recolectores modelo 2016.

Alejandro Pérez Tapia, Gerente General de dicha empresa comentó que las unidades recolectoras nuevas son de última tecnología para el servicio de la comunidad.

La empresa recolectora de basura efectuó de manera anticipada la adquisición de esta flotilla, ya que de acuerdo al contrato la fecha estimada era para antes de que concluyera este año, sin embargo, a fin de mantener la calidad en el servicio de recolección de basura se optó por realizar la compra de forma inmediata.

Estos camiones son unidades recolectores de basura de carga trasera con una capacidad de 20 yardas cúbicas cada una, de las cuales 10 unidades están debidamente equipadas para poder dar un mejor servicio a la recolección de los contenedores que están dispersos por toda la ciudad.

En esta semana, las 35 unidades nuevas remplazarán en definitiva a los camiones recolectores antiguos que brindan el servicio en las 23 rutas de recolección que tiene la ciudad.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.