Home / destacado / CELEBRARÁ PRI CON “LETRAS AL VUELO” EL DÍA MUNDIAL DEL LIBRO

CELEBRARÁ PRI CON “LETRAS AL VUELO” EL DÍA MUNDIAL DEL LIBRO

Para celebrar el Día Mundial del Libro, la Secretaría de Cultura del PRI, convoca a la ciudadanía a participar en “Letras al vuelo”, que tiene como propósito intensificar la promoción de la lectura en nuestro estado y localidad.

 

Sandra Martínez Chapa, secretaría de Cultura del Partido Revolucionario Institucional de Nuevo Laredo, comentó que, como parte inicial de este proyecto, se llevará a cabo una donación  y trueque móvil de libros.

 

“Bajo la coordinación de Magaly Balderas García iniciaremos este proyecto de donación y trueque, ya que los libros representan la capacidad humana de evocar mundos reales e imaginarios y expresarlos en palabras de entendimiento, diálogo y tolerancia. Los libros son símbolos de esperanza y de diálogo que se deben valorar y defender”, puntualizó.

 

La colecta se realizará el miércoles 20 de abril, a partir de las 4 de la tarde, en la Plaza 1º de Mayo, frente a Estación Palabra.

 

“Se solicita la donación de libros, de cualquier tema, educativos o de recreación, además de ofrecer la posibilidad de intercambiar libros entre los que se tendrán en la mesa de donaciones. Al término del evento, los libros recaudados partirán hacia otros municipios de Tamaulipas, donde se llevarán a cabo eventos similares para acrecentar el acervo y continuar el viaje”, comentó Martínez Chapa.

 

Se reciben aportaciones en el Comité Municipal del PRI, ubicado en Jesús Carranza 1621, fraccionamiento Ojo Caliente, o llamar al Tel. 712-36-00 para apoyarles con el traslado de libros.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.