Home / destacado / Rosa María Alvarado comprometida a impulsar el empleo
DCIM100GOPROG1379181.

Rosa María Alvarado comprometida a impulsar el empleo

La candidata del PRI a la diputación local por el distrito uno está convencida que la generación de fuentes de empleo es primordial para el desarrollo y bienestar de las familias que son la base de nuestra sociedad.

 

Nuevo Laredo, Tamaulipas (18 abril de 2016).- Ante un lleno total en el Polyforum, con capacidad para 5 mil personas, Rosa María Alvarado Monroy se comprometió a impulsar el empleo, la educación, la seguridad y la integración familiar.

 

La abanderada del Partido Revolucionario Institucional a la diputación local por el primer distrito electoral de Tamaulipas aportó sus propuestas y aseguró el apoyo a las de sus compañeros de partido, Baltazar Hinojosa Ochoa, candidato a gobernador del Estado y Héctor Canales González, candidato a presidente municipal de Nuevo Laredo.

 

Alvarado Monroy recalcó que tendrá como prioridad impulsar la generación de empleo con mejores salarios y prestaciones, para crear un círculo virtuoso que dinamice la economía, beneficiando a trabajadores y empresarios.

 

Coincidió con el proyecto de fortalecer la educación ofrecido por Baltazar Hinojosa y comprometió su apoyo, para establecer la preparatoria gratuita para todos los tamaulipecos.

 

También adelantó que apoyará la adecuación del marco jurídico que permita mejorar el sistema de seguridad y justicia, en el que coincide con el candidato a Gobernador.

 

Dijo que al ser compañera de partido de Héctor Canales González, candidato a Presidente municipal de Nuevo Laredo, comparte su visión de ayudar dónde más se necesita.

 

“Tengo claro que la sociedad se gana a través de la familia, pero también es ahí donde podemos perderla, por eso la integración familiar será el eje rector de mi gestión en el Congreso del Estado”, manifestó la candidata.

 

Alvarado Monroy tuvo un intenso arranque de campaña, empezando con una reunión con solicitantes de empleo en la plaza Primero de Mayo; un encuentro con medios de comunicación; una reunión con el equipo de campaña del PRI; un convivió con la clase política y el cierre de jornada con la familia priista en el Polyforum.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.