Home / destacado / Estamos dispuestos a debatir: HCG

Estamos dispuestos a debatir: HCG

Atacaremos los problemas de empleo, seguridad, salud, educación y transparencia, señala Héctor Canales, candidato de la coalición PRI, PVEM y Nueva Alianza

Nuevo Laredo, Tam; 18/04/2016.- Dispuestos a debatir, la fórmula priista, encabezada por el candidato a la presidencia municipal de Nuevo Laredo, Héctor Canales González, presentó en rueda de prensa su propuesta de gobierno, centrada en ayudar a la gente en lo que más necesita: seguridad, empleo, salud, educación y un gobierno abierto a través de la transparencia en las finanzas públicas y la rendición de cuentas.

Estas acciones concretas y específicas, afirmó el candidato de la coalición PRI, PVEM y Nueva Alianza, emanan del reclamo y las necesidades de la sociedad, no del invento de un equipo de campaña.

“La política necesita un vuelco, estar más cercana a la gente y requiere atacar el rezago social”, señaló y dijo estar dispuesto a debatir.

“Nosotros tenemos un compromiso con la ciudadanía y espero que todos atiendan a un debate y no uno o dos partidos, entre más, mejor”, expresó.

Héctor Canales González dijo contar con la experiencia, la capacidad y el entusiasmo que un compromiso como el suyo exige para lograr una administración vanguardista y cercana a la comunidad.

Y reiteró: “Abriremos las puertas del Ayuntamiento a la gente”.

Las propuestas legislativas van entrelazadas con las del candidato al gobierno municipal y las del gobierno de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa Ochoa. Así lo expusieron los candidatos a diputados por los Distritos I, II y II.

La aspirante a la legislatura por el Distrito II, Elsa Tamez Villarreal, con 28 años de servicio en la educación y en la labor social favor de la población vulnerable, reafirmó su compromiso con la gente al trabajar en pro del desarrollo social de la niñez, los jóvenes, las mujeres y los adultos mayores, además de fortalecer la salud, la educación y la cultura.

Rosa María Alvarado Monroy, candidata a la diputación por el Distrito I, se pronunció por brindar educación preparatoria a todos los jóvenes y atender la seguridad, un problema vinculado a la falta educativa y estrategias de prevención.

Esta política de cercanía y acciones, sin más puertas cerradas ni funcionarios que se olviden de la comunidad lo reafirmó el doctor Jaime Emilio Gutiérrez Serrano, candidato a diputado por el Distrito III.

“Sé lo que falta en cada centro de salud”, dijo, por ello su propuesta es aumentar los medicamentos en estas áreas de atención.

Antes del encuentro con los medios de comunicación, donde también estuvo el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Tamaulipas, Fernando de las Fuentes, para mejorar la oferta de un empleo digno los candidatos establecieron una alianza con el sector empresarial en la plaza 1º de Mayo, acercándose a los obreros que diariamente piden trabajo para llevar el sustento a sus hogares.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.