Home / destacado / Con Baltazar y Héctor Canales vamos a ganar: Rosa María Alvarado

Con Baltazar y Héctor Canales vamos a ganar: Rosa María Alvarado

 

Una campaña de contacto directo con la gente, ofrece la candidata a la diputación por el primer distrito de Tamaulipas, por la alianza PRI-PVE-Nueva Alianza.

 

Nuevo Laredo, Tamaulipas (18 abril de 2016).- Rosa María Alvarado Monroy, afirmó de manera categórica en su inicio de campaña que representará dignamente a los neolaredenses del primer distrito electoral de Tamaulipas y que estará en contacto permanente y directo con la gente.

 

“Soy una mujer acostumbrada a hacer compromisos de frente, concretos, con los que se vean y sientan los resultados y sé cumplir”, fueron las primeras declaraciones de la candidata durante el inicio de su campaña, junto a sus compañeros rumbo al Congreso y el candidato a la presidencia municipal, Héctor Canales González.

 

Con una marcha desde  la Plaza México hasta el edificio de  los poderes municipales, los candidatos simbolizaron el inicio del camino que los llevará a recuperar la preferencia de los neolaredenses, que ya tuvieron oportunidad de comprobar que representan la mejor opción para la ciudad.

 

“Si algo tenemos los priistas es que reconocemos los errores y los corregimos. La ciudadanía nos dio la lección de que no debemos alejarnos de ella, por eso nuestra campaña primero y nuestra representación popular, será de contacto permanente con la gente, escuchando sus necesidades y gestionando las soluciones”, enfatizó.

 

La candidata recalcó que con las candidaturas de Baltazar Hinojosa Ochoa para Gobernador del Estado y Héctor Canales González a la presidencia municipal de Nuevo Laredo, “vamos a ganar, porque representan las mejores opciones para la ciudadanía”.

 

Alvarado Monroy coincidió con Baltazar y Héctor Canales, en que gobierno y ciudadanos marcharán juntos hacia un estado y una ciudad de éxito y progreso.

Sobre staff

Te puede interesar...

Escuchar y dar resultados, ofrece Américo a jóvenes

El candidato dijo que, en su gobierno, la voz de los jóvenes será escuchada y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.