Home / destacado / Con Baltazar y Héctor Canales vamos a ganar: Rosa María Alvarado

Con Baltazar y Héctor Canales vamos a ganar: Rosa María Alvarado

 

Una campaña de contacto directo con la gente, ofrece la candidata a la diputación por el primer distrito de Tamaulipas, por la alianza PRI-PVE-Nueva Alianza.

 

Nuevo Laredo, Tamaulipas (18 abril de 2016).- Rosa María Alvarado Monroy, afirmó de manera categórica en su inicio de campaña que representará dignamente a los neolaredenses del primer distrito electoral de Tamaulipas y que estará en contacto permanente y directo con la gente.

 

“Soy una mujer acostumbrada a hacer compromisos de frente, concretos, con los que se vean y sientan los resultados y sé cumplir”, fueron las primeras declaraciones de la candidata durante el inicio de su campaña, junto a sus compañeros rumbo al Congreso y el candidato a la presidencia municipal, Héctor Canales González.

 

Con una marcha desde  la Plaza México hasta el edificio de  los poderes municipales, los candidatos simbolizaron el inicio del camino que los llevará a recuperar la preferencia de los neolaredenses, que ya tuvieron oportunidad de comprobar que representan la mejor opción para la ciudad.

 

“Si algo tenemos los priistas es que reconocemos los errores y los corregimos. La ciudadanía nos dio la lección de que no debemos alejarnos de ella, por eso nuestra campaña primero y nuestra representación popular, será de contacto permanente con la gente, escuchando sus necesidades y gestionando las soluciones”, enfatizó.

 

La candidata recalcó que con las candidaturas de Baltazar Hinojosa Ochoa para Gobernador del Estado y Héctor Canales González a la presidencia municipal de Nuevo Laredo, “vamos a ganar, porque representan las mejores opciones para la ciudadanía”.

 

Alvarado Monroy coincidió con Baltazar y Héctor Canales, en que gobierno y ciudadanos marcharán juntos hacia un estado y una ciudad de éxito y progreso.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.