Home / destacado / Arranca Enrique Rivas su campaña con toda energía

Arranca Enrique Rivas su campaña con toda energía

 

Con el grito de “Rivas, Rivas, Rivas “ y “Vamos a ganar, que siga el Cambio”, cientos de militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional, a las 00:00 horas de este lunes acompañaron a Enrique Rivas, -candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Nuevo Laredo-, al arranque oficial de su campaña.

Enrique Rivas, su esposa Silvia Adriana y los candidatos propietarios y suplentes a Síndicos y Regidores que integran la planilla, así como los candidatos a Diputados, Carlos Germán de Anda Hernández, Brenda Cárdenas Thomae y Glafiro Salinas Mendiola, se mostraron sumamente emocionados y dijeron estar listos y con toda la energía para defender el Cambio y llevar a Nuevo Laredo a la modernización.

“Porque el cambio llegó para quedarse, porque aquí han pronosticado efectivamente que el día de hoy va a haber un tornado, pero va a haber un tornado azul; va a haber un  tornado de gente que ha salido, va a salir y va a defender a Nuevo Laredo” dijo el  candidato a  la multitud.

Agradeció la presencia de todos, pero en especial de su esposa Silvia Adriana.

Aseguró que el Partido Acción Nacional va a ganar los tres distritos electorales que abanderan Carlos Germán de Anda, Brenda Cárdenas Thomae y Glafiro Salinas Mendiola.

“Hoy nos incorporamos a una lucha que empezó hace quince días, nuestro amigo el candidato a Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, vamos a llevarlo a la gubernatura”, dijo emocionado mientras los cientos de ciudadanos aplaudían cada una de sus frases.

Destacó que en estos  45 días de campaña, se determinará el rumbo de Nuevo Laredo.

“La planilla, los candidatos a diputados, todos los equipos estamos dispuestos a defender el trabajo que mucho le ha costado a nuestro actual Presidente Municipal, Carlos Enrique Canturosas, no te vamos a fallar Nuevo Laredo, el Cambio va a continuar y de aquí hasta la victoria el día cinco de junio”, remató en su mensaje para luego encabezar una marcha hacia el monumento a Benito Juárez.

Hoy lunes desde muy temprano, Enrique Rivas atenderá una nutrida agenda en la que destaca frecuente y estrecho lazo con la gente.

 

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.