Home / destacado / “Vamos a ayudar donde más se necesite’: HCG

“Vamos a ayudar donde más se necesite’: HCG

 

En su arranque de campaña, el candidato del PRI, PVEM y NUEVA ALIANZA proclamó que abrirá las puertas de la presidencia municipal a la gente

Nuevo Laredo, Tamaulipas;  18 de abril de 2016.- “Quiero que todos estemos en la misma sintonía y ayudar en donde más se necesite”, convocó Héctor Canales González en su arranque de campaña frente al edificio de la presidencia municipal que ocupará a partir del primero de octubre, con el favor del voto de los neolaredenses.

El Candidato de la alianza de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza inició su campaña electoral con una marcha que partió de la iglesia de La Paz y llegó al edificio de la presidencia municipal acompañado de su esposa Zaira Rodríguez y cientos de simpatizantes de su proyecto político.

“A partir del primero de octubre, las puertas de la Presidencia se abrirán para toda la gente”, fueron las primeras palabras del candidato ante sus seguidores.

Fue acompañado por los candidatos a las diputaciones locales, Rosa María Alvarado Monroy, Elsa Tamez  Villarreal y Jaime Emilio Gutiérrez Serrano, militantes, simpatizantes, familiares y amigos que hicieron una fiesta del inicio de  su campaña.

“Vamos como un equipo alegre, como un equipo entusiasta. Quiero que se caractericen por eso a lo largo de esta campaña”, solicitó ante la euforia del contingente que lo vitoreaba, lanzaba porras y coreaba frases motivacionales.

“Muchas gracias. Me motiva mucho que estén conmigo. Me motiva mucho porque finalmente aquí estamos, cumpliendo con la cita con la historia. Con la cita con nuestro destino. Necesito  de todo su entusiasmo, de todo su coraje, de todo su corazón para escribir una historia de éxito y de progreso para Nuevo Laredo”, adelantó.

Canales González cerró su mensaje  con una  convocatoria para la comunidad en general: “Quiero que todos estemos en la misma sintonía y ayudar en donde más se necesite. Muchas gracias a todos”.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.