Home / Monterrey / Reconocen Centros de Integración Juvenil trabajo de Prevención del Municipio de Monterrey

Reconocen Centros de Integración Juvenil trabajo de Prevención del Municipio de Monterrey

El Municipio de Monterrey recibió esta mañana un reconocimiento por parte de los Centros de Integración Juvenil, por el trabajo de realiza a través de diferentes dependencias regiomontanas para prevenir las adicciones.

El Secretario de Desarrollo Social, Roberto Garza Leonard recibió esta distinción durante el Informe Anual de Actividades 2015 de estos centros.

En su mensaje, el funcionario agradeció el reconocimiento y refrendó el compromiso del Gobierno municipal, para seguir impulsando estrategias de prevención desde las dependencias regiomontanas.

“Muchas gracias, el reconocimiento recibido a nombre del Municipio de Monterrey no era esperado. Desde que tomamos posesión, el Alcalde Adrián de la Garza nos instruyó a que cumpliéramos con nuestra labor, sin esperar nada a cambio, porque a eso estamos obligados y estamos convencidos de así hacerlo”.

“El compromiso del Alcalde Adrián de la Garza y del Municipio de Monterrey es integral, las dependencias municipales tenemos el gusto de poder trabajar a la par de los centros. Toda la institución y todos los empleados estamos convencidos que las labores de prevención y atención al tratamiento de adicciones son medulares para el buen funcionamiento de una sociedad”, subrayó.

Los Centros de Integración Juvenil proporcionan servicios de prevención y tratamiento para atender el consumo de drogas, con criterios de equidad, igualdad y no discriminación, basada en el conocimiento científico y formando personal profesional especializado.

El informe fue presentado por Silvia Camarillo, directora del Centro de Integración Juvenil de Monterrey.

A este evento acudieron también Rocío Domene, directora del DIF Monterrey; Juan José Roque, director de Salud Mental y Adicciones de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado; Stefan Fernández, director del departamento de psiquiatría del Hospital Universitario y María Sanjuana Covarrubias, coordinadora Regional Norte del centro de Integración Juvenil.

Sobre staff

Te puede interesar...

CÁRTEL DEL NORESTE HUMILLA A CÁRTEL DEL GOLFO TRAS ENFRENTAMIENTO

Docenas de muertos deja enfrentamiento, contrario al reporte emitido por autoridades, muchos de los sicarios ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.