Home / destacado / Más seguridad y mejores salarios para Tamaulipas.

Más seguridad y mejores salarios para Tamaulipas.

En punto de las 6:00 de la tarde y con la presencia de una gran cantidad de perredistas y simpatizantes de Altamira, el candidato a la gubernatura de Tamaulipas, Jorge Valdez, se dio cita en la explanada del Parque Lineal para saludar a los asistentes a su arranque de campaña oficial en este municipio.

Acompañado por autoridades estatales y municipales del PRD, agradeció a los presentes, no sin antes invitarlos a que este próximo 5 de junio salgan a las urnas a emitir su voto, a vencer el abstencionismo y que voten por el Partido de la Revolución Democrática.

“Por la mañana estuve en los ejidos las margaritas, el cuarenta y los miradores, caminando casa por casa para escuchar las problemáticas que existen en esta región del estado. Son lamentables las condiciones de vida de quienes trabajan y viven en estos ejidos, provocado esto, por el abandono de parte de los gobernantes. Esto, si me brindan la oportunidad de ser yo, quien gobierne Tamaulipas, cambiará de manera drástica.” Dijo en su mensaje el candidato del PRD, Jorge Valdez.

Agrego que dentro de sus propuestas se encuentra la creación del C5, un centro de vigilancia donde englobarán las llamadas de todas las corporaciones de seguridad.

“Vamos a crear un centro de vigilancia en donde el ciudadano marque a un numero telefónico gratuito y en modo automático todas las corporaciones policiacas se enterarán de la emergencia, sin necesidad de triangular la información.” Comentó.

Al término de su mensaje y al ritmo de la sonora dinamita, el candidato a la gubernatura de Tamaulipas por el PRD, Jorge Valdez se dio tiempo de convivir con los asistentes.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.