Home / destacado / Procurador y Contralor serán propuestas de la sociedad

Procurador y Contralor serán propuestas de la sociedad

Ciudad Victoria, Tam.- Francisco García Cabeza de Vaca anunció ante residentes de la capital tamaulipecas que los próximos Procurador de Justicia y Contralor de su gobierno, serán propuestos por la sociedad civil.

El candidato del Partido Acción Nacional a Gobernador, advirtió que los tamaulipecos están cansados de la corrupción e ineficiencia del Poder Judicial y la administración de justicia en la entidad.

“Vamos a asegurarnos que el próximo Procurador de Justicia sea una propuesta de la sociedad civil y que además esté certificado para regresar la confianza que se ha perdido en nuestro estado”.

Enfatizó que nadie puede negar que en Tamaulipas existe una clase política que ha entregado al estado a la delincuencia. Prueba de ellos, dijo, dos ex gobernadores de la entidad son buscados por la justicia estadounidense por sus nexos con el narcotráfico.

“Necesitamos que regrese la confianza al estado, para que regrese la inversión, la generación de empleos que tanta falta les hace a los tamaulipecos”, apuntó.

También dijo que el próximo Contralor “va a ser un propuesta de los sectores productivos, no el compadre del Gobernador y generar un compromiso con la sociedad para cuidar el dinero de los tamaulipecos”.

Cabeza de Vaca dijo que buscará talentos tamaulipecos que ahorita están sub utilizados y no necesariamente hayan participado en política para que integren un gobierno eficiente y cercano a la gente.

Sobre staff

Te puede interesar...

Convoca Américo a constructores a edificar un nuevo Tamaulipas

Nuevo Laredo, Tam.-Américo Villarreal Anaya, candidato de “Juntos Hacemos Historia” que conforman Morena-PT y Verde ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.