Home / Nuevo Leon / Inaugura Beckers planta en Nuevo León

Inaugura Beckers planta en Nuevo León

Con una inversión extranjera de 8 millones de dólares y la generación de unos 50 empleos, el Gobierno Ciudadano recibió a la empresa Beckers en Apodaca.

La compañía con más de 150 años en el sector de los recubrimientos industriales anunció la apertura de su empresa en el Parque Industrial Milenium, en la zona del Aeropuerto de Monterrey.

“Los mercados de recubrimientos industriales en América Latina son muy atractivos para Beckers. Nuestra nueva planta nos permitirá reforzar nuestras actividades en esta región”, señaló Boris Gorella, CEO del grupo internacional.

Fernando Turner Dávila, Secretario de Desarrollo Económico en Nuevo León, destacó la mano de obra con la que cuenta el Estado, lo que convierte a la entidad en un lugar atractivo para la inversión.

“Estoy seguro que van a ser muy exitosos, que van a encontrar en Nuevo León y en Apodaca una fuerza de trabajo muy buena, muy dedicada y muy leal a la empresa”, señaló el funcionario estatal.

“Eso es algo que va a reforzar el espíritu de Beckers en cuanto a la dedicación que tienen hacia sus clientes, a la investigación, al desarrollo y al compromiso a largo plazo”.

Esta nueva planta tendrá la capacidad de producir más de 5 mil toneladas de recubrimientos anualmente, además de procesar hasta 300 contratipos de color.

En los primeros seis meses de la Administración de Jaime Rodríguez Calderón se han logrado confirmar proyectos de inversión extranjera por más de 3 mil 900 millones de dólares.

Sobre staff

Te puede interesar...

Mariana Rodríguez y Samuel Gracía se reunirán con el Papa en el Vaticano

Samuel García dio a conocer que él y su esposa recibieron una invitación por parte ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.