Home / destacado / Total apoyo de Rio Bravo para Jorge Valdez

Total apoyo de Rio Bravo para Jorge Valdez

El abanderado por el PRD para la gubernatura de Tamaulipas, Jorge Valdez Vargas arrancó de manera oficial sus actividades proselitistas esta noche en la ciudad de Rio Bravo, luego de haber estado en Valle Hermoso Tamaulipas.

Gran respuesta fue la que obtuvo por parte de los riobravenses, quienes lo recibieron con los brazos abiertos en un mitin realizado en la plaza principal.

En su mensaje, Jorge Valdez destacó que tiene el interés de cambiar la imagen de Tamaulipas, que en los últimos años se ha visto afectada por diversas problemáticas.

“Mi campaña esta basada en 3 ejes fundamentales, en propuestas reales, especialmente desarrolladas para cambiar la imagen de nuestro Estado. Vamos a darle seguridad, empleo y transparencia a Tamaulipas.” Dijo Valdez a los presentes.

Se comprometió a trabajar para que los tamaulipecos retomen sus actividades nocturnas con la confianza de regresar con bien a sus casas.

“Vamos a entrarle de manera directa al tema de inseguridad, creando una nueva policía, la mejor capacitada y mejor pagada del país. Construiremos centros deportivos  y culturales, para alejar a la juventud de las manos de los delincuentes “ Finalizo el candidato del PRD.

Al término de su mensaje invitó a los riobravenses a trabajar en unidad para lograr el objetivo este próximo 5 de junio.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.