Home / Nuevo Leon / Promueve Reina Turismo belleza de Nuevo León

Promueve Reina Turismo belleza de Nuevo León

Promover la cultura, la historia y el turismo de la entidad en todo México, será la principal labor de quien obtendrá el título Reina Turismo Nuevo León 2016.

En su visita al Palacio de Gobierno, las 44 concursantes tuvieron la oportunidad de saludar al Gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón.

Además de desearles suerte, El Bronco les pidió promover la riqueza turística de cada uno de los municipios que representan.

“Más que belleza yo creo que es orgullo, más que el hecho de presentar, es conocer”, manifestó.

Las participantes disputarán el primer lugar el próximo sábado 9 de abril a las 20:00 en el Teatro de la Ciudad de General Terán, municipio sede del certamen.

“Qué bueno que Terán es el anfitrión, les hacía falta por allá este tipo de actividades y que bueno que el Alcalde y su familia, y su equipo están haciendo esto”, señaló El Bronco.

Luego de la charla, el Gobernador se tomó la fotografía con la comitiva, acompañado por Fernando Elizondo, Coordinador Ejecutivo del Gobierno estatal; el Alcalde de General Terán, Eleuterio Villagómez; su esposa, Verónica Garza de Villagómez y Alberto Roque, Director del certamen Reina Turismo México.

Sobre staff

Te puede interesar...

Mariana Rodríguez y Samuel Gracía se reunirán con el Papa en el Vaticano

Samuel García dio a conocer que él y su esposa recibieron una invitación por parte ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.