Home / Monterrey / Rehabilitarán Jóvenes Universitarios Centros de Bienestar Familiar del DIF Monterrey

Rehabilitarán Jóvenes Universitarios Centros de Bienestar Familiar del DIF Monterrey

*Implementan programa “Sumando Voluntades para Hacer el Cambio”, que busca transformar estos espacios en los que se brindan servicios a la comunidad regiomontana

*El DIF Monterrey, el Instituto de la Juventud Regia, la Secretaría de Servicios Públicos y estudiantes de la UANL, TEC, U-ERRE y UDEM pusieron manos a la obra y realizaron esta mañaba trabajos de pintura y deshierbe en el Centro de Bienestar Familia “Heriberto Jara”, ubicado en la colonia Independencia.

Con el programa “Sumando Voluntades para hacer el Cambio”, esta mañana el DIF Monterrey, el Instituto de la Juventud Regia, la Secretaría de Servicios Públicos y estudiantes de la UANL, U-ERRE, TEC y UDEM, se dieron a la tarea de transformar el Centro de Bienestar Social Heriberto Jara, para ofrecer mejores instalaciones a los usuarios de este espacio.

El director de Centros de Bienestar Social del DIF regiomontano, Francisco González y el director del Instituto de la Juventud Regia, Arturo Ramírez, iniciaron los trabajos de pintura en este centro, ubicado en la colonia Independencia.

Francisco González dio a conocer que estas acciones se extenderán a todos los Centros del DIF Monterrey ubicados en toda la ciudad.

“Tenemos 28 centros de Bienestar Familiar en Monterrey; éste es el primero que rehabilitamos y lo vamos a seguir haciendo de manera paulatina para abarcar todos estos espacios lo antes posible”.

“Estamos trabajando junto con jóvenes de distintas universidades, se les invitó y con todas las ganas se sumaron a este esfuerzo. En el área de deshierbe nos está apoyando servicios públicos y los jóvenes con las labores de pintura”, explicó.

Por su parte, el director del Instituto de la Juventud Regia informó que en este proyecto participan alrededor de 100 estudiantes.

Los Centros de Bienestat Familiar atienden actualmente a alrededor de 10 mil personas; en ellos se ofrecen servicios de atención al maltrato infantil, adulto mayor y talleres productivos, entre otros.

Sobre staff

Te puede interesar...

CÁRTEL DEL NORESTE HUMILLA A CÁRTEL DEL GOLFO TRAS ENFRENTAMIENTO

Docenas de muertos deja enfrentamiento, contrario al reporte emitido por autoridades, muchos de los sicarios ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.