Home / Saltillo / Es este jueves la 5ta Feria del Empleo

Es este jueves la 5ta Feria del Empleo

Todos los ciudadanos que busquen empleo podrán tener oportunidades laborales al asistir a la 5ta Feria del Empleo que realizará este jueves el Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Desarrollo Económico.
La 5ta Feria se realizará en el Gimnasio Municipal de Saltillo ubicado en el Periférico Luis Echeverría Álvarez y calle Río Nazas, Colonia González, desde las 9:00 hasta las 14:00 horas este jueves 7 de abril.
La Feria tiene como objetivo continuar con las vinculaciones de las personas que buscan una oportunidad de trabajo con las empresas que tienen vacantes.
La Dirección de Desarrollo Económico recomendó a todos los interesados asistir con una solicitud de empleo Printaform elaborada, además del currículum.
En la Feria del Empleo participan 46 empresas, de las cuales 27 están ubicadas en Saltillo y el resto en la Zona Metropolitana.
También habrá un módulo del Servicio Nacional del Empleo y oportunidades en empresas agremiadas a la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) y de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX).
En la 5ta Feria del Empleo habrá vacantes para operario general, inspectores de calidad, supervisores, oficiales de policía, vendedores, vigilantes, ayudantes generales, montacarguistas, técnicos, servicio al cliente, mecánicos y cajeros, ingenieros, abogados y técnicos en sistemas, entre otras.

Sobre staff

Te puede interesar...

Atiende Municipio recolección de basura en Centro Histórico

El servicio se normalizará a partir de este lunes y martes El Gobierno Municipal de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.