Home / destacado / Arranca Jorge Valdez campaña con mega caminata en Tampico

Arranca Jorge Valdez campaña con mega caminata en Tampico

Acompañado de cientos de militantes y simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática, Jorge Osvaldo Valdez Vargas inició oficialmente sus actividades proselitistas con miras a los próximos comicios electorales del 5 de junio.

Fue en la Colonia Morelos del puerto Jaibo de Tampico, donde en punto de las 9:00 de la mañana arrancó con una mega caminata su campaña rumbo a la gubernatura de Tamaulipas. Lo acompañaron autoridades del Partido del Sol Azteca como el Presidente del Comité Ejecutivo Estatal, el Prof. Alberto Sánchez Neri y el Consejero Nacional, Lic. Cuitláhuac Ortega Maldonado.

“Yo había prometido que mi campaña la arrancaría en Tampico y aquí estoy, con mi gente, con los ciudadanos y con mis compañeros perredistas. Hoy iniciamos esta lucha en la cuál no descansaremos hasta lograr nuestro objetivo, recuperar Tamaulipas.” Comentó el candidato del PRD Jorge Valdez.

Con grandes propuestas es como Valdez Vargas recorrerá Tamaulipas, enfocándose principalmente en 3 ejes, empleo, seguridad y transparencia.

“Vamos a llevar nuestras propuestas a cada uno de los municipios de nuestro bello estado. Recorreremos sus carreteras como cualquier ciudadano, corriendo los mismos riesgos. Llevaremos principalmente las propuestas de nuestros 3 ejes fundamentales como lo son el Empleo, la Seguridad y la Transparencia.” Finalizo Valdez Vargas para trasladarse, está tarde a la ciudad de Reynosa Tamaulipas para continuar con sus arranques de campaña.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.