Home / destacado / SERÁ CIUDAD DEL CAMBIO SEDE DEL TORNEO ESTATAL DE BOX

SERÁ CIUDAD DEL CAMBIO SEDE DEL TORNEO ESTATAL DE BOX

Con la participación de más de 250 competidores del estado de Tamaulipas, este viernes iniciará el Torneo Estatal de Olimpiada Infantil y Juvenil de Boxeo, el cual se llevará a cabo del 1 al 3 de abril en el Polyforum La Fe.

Elvira López Pérez, directora de Cultura Física y Deportes dijo que en este encuentro participarán competidores de Ciudad Victoria, Matamoros, Reynosa, Tampico y por su puesto los representantes de esta ciudad.

Destacó que un aproximado de 40 los deportistas representarán a Nuevo Laredo, en las ramas varonil y femenil, quienes oscilan entre los 13 y 21 años.

“El viernes iniciamos a partir de las 4 de la tarde con una breve ceremonia de inauguración, posteriormente inician los combates hasta las ocho o nueve de la noche, el sábado iniciamos a las cuatro de la tarde hasta las ocho y el domingo los invitamos a partir de las 10 de la mañana a las dos de la tarde”, comentó.

La funcionaria manifestó que la premiación de los ganadores se hará después de las dos de la tarde del domingo en las instalaciones del Polyforum, donde ya se encuentran montados los dos cuadriláteros donde los participantes se batirán en duelo.

Cabe mencionar que el presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal no quiere que ninguno de los pugilistas se vaya con las manos vacías, por lo cual a todos los concursantes se llevarán un diploma por su participación, además de un kit consistente en una playera alusiva al evento y una mochila de la Ciudad del Cambio, los ganadores se harán acreedores a una medalla y el derecho de avanzar a torneo regional en el mes de mayo.

López Pérez, agregó que el evento es completamente gratuito para el público en general, por ello, se hace la invitación a la ciudadanía para que acudan y apoyen a los boxeadores tanto locales como foráneos, que participan en este importante evento deportivo.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.