Home / Tamaulipas / Este fin de semana, en Nuevo Laredo Campeonato Estatal de Boxeo

Este fin de semana, en Nuevo Laredo Campeonato Estatal de Boxeo

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Con el respaldo del Gobierno del Estado a través del Instituto Tamaulipeco del Deporte (ITD) se llevará a cabo el Campeonato Estatal Selectivo de Box, con sede en el Polyforum “La Fe” de Nuevo Laredo a partir del 31 de marzo y hasta el 3 de abril.

Se espera la participación de más de 250 pugilistas provenientes de los municipios de Victoria, Camargo, Miguel Alemán, Río Bravo, Reynosa, Matamoros, Valle Hermoso, San Fernando, Jaumave, González, Altamira, Madero, Tampico, Mante y los anfitriones de Nuevo Laredo.

Este torneo permitirá definir a los boxeadores tamaulipecos que tomarán parte en la Olimpiada Nacional, el Nacional Juvenil y los torneos que convoque la Federación Mexicana de Boxeo A.C. durante el presente ciclo deportivo.

Competirán pugilistas de 13, 14, 15, 16, 17 y 18 años en la rama varonil, así como la categoría Sub 22 en ambas ramas. La Junta Técnica tendrá lugar en el salón designado por el Hotel Fiesta Inn sede del campeonato, este jueves 31 a las 20:00 horas.

La actividad deportiva dará inicio el viernes después del pesaje reglamentario, mientras que el domingo se efectuarán los combates finales a partir de las 10:00 horas, según lo informó Jorge Bello Villegas, Presidente de la Asociación Estatal de la especialidad.

Sobre staff

Te puede interesar...

JR “aprieta el paso” a dos semanas de cerrar campaña

Medios de comunicación son claves para “pasar la voz” sobre la elección: JR MATAMOROS.- A ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.