Home / Saltillo / Pavimentan más colonias en Saltillo

Pavimentan más colonias en Saltillo

Los colonos señalan las necesidades reales de sus sectores habitacionales
En la Capital de Coahuila se pueden ver más sectores pavimentados desde que inició la actual administración, gracias al empoderamiento social de los ciudadanos, el Gobierno Municipal trabaja diariamente en mejorar la infraestructura vial que realmente se necesita en las colonias.
La Dirección de Obras Públicas en Saltillo señaló que al momento se trabaja en mejoras viales sobre cuatro colonias de la ciudad.
En la colonia San Juanita se trabaja con pavimento asfáltico en las calles San Francisco y San Ramón que de momento presentan un 20 por ciento de avance y representan una inversión de 608 mil 642 pesos.
Con una inversión de 1 millón 614 mil pesos se realiza la pavimentación de avenida De Las Colinas en la colonia Lomas Doradas.
La colonia Nuevo Mirasierra se atiende con pavimento hidráulico en las bocacalles de la calle Nueva Rosita, en su cruce con Torreón y Piedras Negras; se trata de una inversión de 123 mil pesos que ya presenta el 90 por ciento de avance.
La Colonia Lucio Blanco se atiende con reconstrucción de pavimento asfáltico en las calles Democracia y Nacional; los dos tramos tienen un avance del 15 por ciento y en ellos se invierten 308 mil y 313 mil pesos, respectivamente.
Con mejor infraestructura vial que se genera a partir de la gestión social seguimos haciendo de Saltillo la ciudad en la que todos quisieran vivir.

Sobre staff

Te puede interesar...

Atiende Municipio recolección de basura en Centro Histórico

El servicio se normalizará a partir de este lunes y martes El Gobierno Municipal de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.