Home / Nuevo Leon / Aprovechan vacaciones para pagar refrendo y tenencia

Aprovechan vacaciones para pagar refrendo y tenencia

Más de 20 mil nuevoleoneses aprovecharon la Semana Santa para pagar tenencia y refrendo o actualizar su licencia de conducir, informó hoy el Instituto de Control Vehicular (ICV).

La apertura de delegaciones, los servicios brindados por sucursales bancarias y el portal de internet de la Tesorería estatal hicieron posible que los propietarios de vehículos aprovecharan los días de descanso para regularizar la situación fiscal de sus vehículos.

Fernando Marty Ordóñez, Director General del ICV, informó que durante los días de asueto se presentó un afluencia considerable en todas las delegaciones.

“Es muy importante que, sobre todo al salir a carretera, los automovilistas cuenten con su tarjeta de circulación y su refrendo al día, además de su licencia de conducir vigente”, comentó Marty Ordóñez.

“Además, quienes se quedaron aquí, también pudieron aprovechar estos días con un flujo de contribuyentes menor al normal, para realizar sus pagos, y sin tener que sumar recargos y sanciones”.

Este 31 de marzo concluye el periodo para pagar refrendo y tenencia 2016 sin recargos ni sanciones.

“Los invitamos a acudir en estos últimos días que quedan para que no paguen recargos ni sanciones sobre el ejercicio 2016, e incluso lo hagan a meses sin intereses”, destacó Marty Ordóñez.

Las delegaciones del Instituto operarán de 8:30 a 14:00 hrs, y en centros comerciales de 10:00 a 14:00 hrs.

Es posible realizar pagos en las sucursales bancarias Banorte y Afirme a 9 meses sin intereses con sus tarjetas de crédito.

Para consultar el estado de cuenta de un vehículo se puede marcar al 070 opción 5, o bien visitar el sitio www.icvnl.gob.mx, donde además pueden realizar su pago.

Sobre staff

Te puede interesar...

Mariana Rodríguez y Samuel Gracía se reunirán con el Papa en el Vaticano

Samuel García dio a conocer que él y su esposa recibieron una invitación por parte ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.