Home / destacado / LLEVARÁN EMPLEO MÓVIL A PONIENTE DE LA CIUDAD

LLEVARÁN EMPLEO MÓVIL A PONIENTE DE LA CIUDAD

Más de 400 vacantes serán ofertadas en la siguiente edición de Empleo Móvil este próximo 31 de marzo, programa impulsado por el gobierno de Nuevo Laredo para acercar las oportunidades laborales a todos los puntos de la ciudad.

José Gerardo Treviño Guzmán, titular de la dirección de Fomento del Empleo y MiPyME, invitó a las personas que no cuentan con un empleo formal para que acudan en la fecha mencionada al centro comercial para conocer las oportunidades que ofrece la bolsa de trabajo municipal.

“Tenemos 300 vacantes y 100 más de cuatro empresas que estarán realizando entrevistas y contrataciones inmediatas. Estas empresas son en el ramo de la maquiladora, técnicos en comunicación y limpieza”, manifestó el funcionario.

La unidad de Empleo Móvil operará en el centro comercial Smart Eva Samano, de 10 de la mañana a 2 de la tarde, y para mayor información sobre el programa, las personas pueden comunicarse al teléfono 713-70-11 o acudir a las oficinas de la depéndencia, ubicadas en el anexo del Centro Cívico, en calle Maclovio Herrera 2200.

La Coordinación de Bolsa de Empleo actualmente cuenta con vacantes, principalmente en puestos de ventas, guardias de seguridad, operarios , auxiliares de cocina y de limpieza, y ayudantes en general.

Los buscadores de empleo que acudan al módulo deberán ser mayores de 18 años y llevar una solicitud elaborada o currículum, acta de nacimiento, credencial del INE (antes IFE), CURP, comprobante de estudios y de domicilio.

Por medio de este programa itinerante se han logrado acomodar aproximadamente más de 400 personas en empleos formales.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.