Home / destacado / CULMINAN CONSTRUCCIÓN DEL BULEVAR MIRAFLORES
DCIM100MEDIA

CULMINAN CONSTRUCCIÓN DEL BULEVAR MIRAFLORES

Para erradicar la falta de espacio y movilidad de tráfico que afectaba el sur de la ciudad, ya quedó concluida la construcción del boulevard Miraflores, una obra de cerca de 50 millones de pesos que conectará la Carretera Nacional con el bulevar Luis Donaldo Colosio.

Ignacio Quiñones, secretario de Obras Públicas dijo que esta obra beneficiará a más de 25 mil habitantes de aquel sector y con la terminación de esta importante vía, el gobierno municipal continúa con los trabajos de construcción de otros importantes ejes viales.

Manifestó que la intención de estas vialidades es dar mayor agilidad y una rápida conexión entre los diferentes sectores de la ciudad.

“Ahorita estamos trabajando en la Práxedes López Ramos, que va a unir lo que viene siendo Anzures con la C522arretera Nacional; aquí vamos a tener un eje vial muy importante que va desde la Carretera Nacional hasta el Aeropuerto, esa obra está ahorita en proyecto, aunque la primera etapa ya está concluyendo”, comentó.

El funcionario aseguró que con la terminación del bulevar Miraflores y la culminación de la Praxedis López Ramos quedará concluida la solución vial Fundadores.

Por otra parte, añadió que en los próximos días será licitada la obra de mejora y ampliación de la Carretera Nacional, donde se ubicaba el monumento a Simón Bolívar.

Para esta importante vialidad, informó que se aplicarán recursos de Caminos y Puentes Federales, gobierno del estado y municipio.

Detalló que CAPUFE y el gobierno del estado destinarán 15 millones, mientras que esta administración municipal aportará 23 millones de pesos.

El secretario de Obras Públicas aseguró que las obras que se encuentran en construcción, además de las que están por iniciar en próximas fechas, quedarán completamente terminadas antes de que termine el gobierno de Carlos Canturosas Villarreal.

Quiñones agregó que el gobierno del cambio está comprometido a terminar y entregar las obras directas a finales de septiembre, para no dejar obras inconclusas, dependiendo del comportamiento de las lluvias de mayo.

Sobre staff

Te puede interesar...

Escuchar y dar resultados, ofrece Américo a jóvenes

El candidato dijo que, en su gobierno, la voz de los jóvenes será escuchada y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.