Home / Nuevo Laredo / “PRESENTAN A HÉCTOR LÓPEZ GONZÁLEZ COMO NUEVO DELEGADO DEL CDE DEL PRI EN NUEVO LAREDO”

“PRESENTAN A HÉCTOR LÓPEZ GONZÁLEZ COMO NUEVO DELEGADO DEL CDE DEL PRI EN NUEVO LAREDO”

Ante la presencia de medios de comunicación, sectores, organizaciones y militantes, el Partido Revolucionario Institucional presentó a Héctor López González como nuevo Delegado del Comité Directivo Estatal del PRI en Nuevo Laredo.

En su mensaje, López González comentó que para las próximas contiendas electorales el PRI ganará con trabajo en equipo y compromiso social.

“Hemos sido instruidos para que nuestra presencia en este importante municipio de Tamaulipas sea incorporarnos al gran trabajo, organización y a toda esa suma de voluntades, que es lo que representa el PRI de Nuevo Laredo. Estas próximas elecciones las vamos a ganar con propuestas, con ideas claras y, sobre todo, con unidad entre nosotros”, dijo el nuevo Delegado.

En contexto, López González tiene más de 30 años de militancia del tricolor. Fue presidente municipal de El Mante, así como también diputado local de ese distrito. Fue Secretario de Salud de Tamaulipas y jefe de la jurisdicción sanitaria en Matamoros y San Fernando.

Lo acompañaron Jesús Valdez Zermeño, presidente local del PRI; Baudelia Juárez García, Secretaría General; Benito Saenz Varela, Subsecretario de Operación Política de la Zona Norte, y los candidatos Héctor Canales González, Rosa María Alvarado Monroy, Elsa Tamez Villarreal y Jaime Emilio Gutiérrez Serrano, así como también representantes de sectores y organismos.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.