Home / Nuevo Laredo / “CON UN PRI UNIDO Y UNA CAMPAÑA DE PROPUESTAS, GANAREMOS: LÓPEZ GONZÁLEZ”

“CON UN PRI UNIDO Y UNA CAMPAÑA DE PROPUESTAS, GANAREMOS: LÓPEZ GONZÁLEZ”

Héctor López González se presentó ante la prensa como nuevo delegado del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional para Nuevo Laredo y anticipó que la campaña tricolor será de altura, respeto y de propuestas fundamentadas.

Nuevo Laredo, Tamaulipas; 23 de marzo de 2016.- Representantes de medios de comunicación preguntaron en su primer encuentro con Héctor López González, delegado del CDE del PRI para Nuevo Laredo, si el tricolor responderá a la campaña de lodo que han iniciado otros partidos.

López González fue categórico al responder que el PRI es sensible al sentir de la ciudadanía y ésta se encuentra cansada de pleitos y señalamientos dolosos e infundados que no aportan nada, por lo que no caerá en el juego de las provocaciones y se concentrará en una plataforma de propuestas de solución de los problemas comunitarios y de trabajo para el progreso de todos.

Descartó que la guerra sucia que pudieran emprender otras fuerzas políticas contra los abanderados del PRI vayan a tener efectos, puesto que “el trabajo en favor de la comunidad de nuestros candidatos es comprobable y su mejor carta de presentación.”

La rueda de prensa organizada en el salón Presidentes del edificio oficial del PRI en Nuevo Laredo, aglutinó a los líderes de los sectores, organizaciones del propio partido, en una muestra de unidad rumbo al proceso electoral de junio.

En el evento también fue presentado Benito Sáenz Varela, subsecretario de operación política de la zona norte del PRI estatal y estuvieron presentes los candidatos: Héctor Canales González, a la Presidencia Municipal; Rosa María Alvarado Monroy, Elsa Taméz Villarreal y Jaime Emilio Gutiérrez Serrano, a las diputaciones locales.

Jesús Valdez Zermeño y Baudelia Juárez García, presidente y secretaria general del PRI-Nuevo Laredo encabezaron el evento.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.