Home / Ciudad Victoria / Ofrece Victoria sitios para el descanso

Ofrece Victoria sitios para el descanso

Victoria cuenta con sitios de paseo que invitan al descanso y promueven la convivencia familiar, afirmó el alcalde Fernando Méndez Cantú al poner en marcha el tradicional paseo “Vamos al Río”, que se realiza en el río San Marcos.

Sitios como el Zoológico y Parque Tamatán, el Centro Ecoturístico Los Troncones, el Museo Tamux y el Planetario “Ramiro Iglesias”, además del programa “Vamos al Río”, son los sitios de recreo en los que los victorenses y visitantes pueden convivir y divertirse en armonía.

El paseo “Vamos al Río” estará en funcionamiento hasta el próximo domingo 27 de marzo y en él los visitantes podrán encontrar una serie de espacios para la diversión de los niños, la práctica de deporte y actividades recreativas, así como la presentación de grupos musicales.

El alcalde Fernando Méndez invitó a la ciudadanía a divertirse sanamente en los lugares de recreo y sobretodo fortalecer los lazos familiares y de amistad que forman sociedades más fuertes y participativas.

Sobre staff

Te puede interesar...

Trasladan a Cesar Eduardo “El Pollo” al penal de Reynosa, Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de enfrentar diversas acusaciones por secuestro, extorsión y asociación delictuosa, este ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.