Home / Piedras Negras / AVANCE EN PAVIMENTACION DE CALLES DEL CENTRO DE LA CIUDAD

AVANCE EN PAVIMENTACION DE CALLES DEL CENTRO DE LA CIUDAD

Durante la supervisión de la pavimentación de la calle Xicotencatl en el centro de Piedras Negras, el Alcalde Fernando Purón Jonhston señaló que se reactivaron estos trabajos y que no se dejará de realizarlos hasta que se concluya con las calles afectadas por el cambio de tuberías de la red de agua y drenaje.

Purón Johnston informó que hasta el momento se lleva un avance del 96 por ciento en la reposición de las líneas de drenaje, por lo que faltan tramos de reposición de las líneas de agua, por lo que se redoblan esfuerzos para concluir de manera rápida y ordenada.

“Seguimos trabajando en la transformación de Piedras Negras, continuamos con la pavimentación de las calles Xicotencatl, Guerrero y Doctor Coss, y vamos a ir cerrando calles para concluir con su pavimentación y regresar a la normalidad en este sector donde se sustituyeron el drenaje y agua potable.

ANUNCIA PURÓN JOHNSTON REMODELACIÓN DEL MERCADO ZARAGOZA
Para el mes de abril será cuando se licite la remodelación del Mercado Zaragoza, donde se realizarán trabajos integrales de sustitución de líneas de drenaje, agua y electricidad, además de remodelación de fachada y colocación de lozas nuevas donde son requeridas, anunció el Alcalde Fernando Purón Johnston.

“Será en un área de 10 mil metros cuadrados de construcción los cuales se verán remodelados, y en donde se analiza como afectar lo menos posible a los comerciantes que se encuentran en su interior para no trastocar su economía”, destacó la Primera Autoridad Municipal.

Agregó que ya se tiene el 46 por ciento de los recursos del proyecto ejecutivo y en este momento se encuentran evaluando algunos conceptos para la concepción final del proyecto constructivo.

Sobre staff

Te puede interesar...

MUESTRA 90 POR CIENTO DE AVANCE UNIDAD DEPORTIVA “MOVER A MÉXICO”

El Alcalde Fernando Purón Johnston realizó un recorrido de supervisión en la unidad deportiva “Mover ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.