Home / Tamaulipas / Prepara Seguridad Pública operativo por periodo vacacional

Prepara Seguridad Pública operativo por periodo vacacional

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- La Secretaría de Seguridad Pública, a través de Fuerza Tamaulipas Policía Estatal, prepara un Operativo de Seguridad y Vigilancia en este próximo periodo vacacional de semana santa, el cual será desplegado sobre los principales puntos turísticos y tramos carreteros de todo el territorio tamaulipeco.

De manera coordinada con Fuerzas Federales, el operativo será a fin de brindar seguridad, vigilancia y auxilio a los viajeros que asistirán las zonas más concurridas del Estado, destacando centros turísticos, de aventura, religiosos y culturales, así como en áreas de comercio, bancos, escuelas y cabeceras municipales, garantizando una estadía placentera y de diversión a los paseantes que visiten la entidad.

Con estas acciones se fortalecerán los servicios de protección y patrullaje en las principales rutas que consolidan a Tamaulipas como el tercer destino turístico con mayor movimiento en el País.

Para atender casos de emergencia o de denuncia anónima, estarán activas las 24 horas del día, las líneas telefónicas 066, 088 y 089 para brindar atención en todo momento a los consultores que la requieran.

Sobre staff

Te puede interesar...

JR “aprieta el paso” a dos semanas de cerrar campaña

Medios de comunicación son claves para “pasar la voz” sobre la elección: JR MATAMOROS.- A ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.