Home / destacado / DESTACAN ESTUDIANTES DE PREPA MUNICIPAL EN SEMANA DEPORTIVA

DESTACAN ESTUDIANTES DE PREPA MUNICIPAL EN SEMANA DEPORTIVA

Una destacada participación tuvieron los alumnos de la escuela preparatoria municipal “José Vasconcelos” en la Semana Deportiva 2016 que organizó el Instituto de Cultura Física y Deporte con la finalidad de promover la educación física entre niños y jóvenes de la ciudad.

Homero Benavidez Garza, director de la institución educativa refirió que el plantel a pesar de ser una escuela de reciente creación se ha distinguido por obtener primeros lugares en justas deportivas.

“Estamos muy contentos y satisfechos por los logros obtenidos, porque esta escuela de nueva creación con apenas dos años ha obtenido muchos primeros lugares, tenemos varias medallas y trofeos de las competencias en que sea participado.

Esto indica que se está llevando a cabo una participación por parte de los alumnos y maestros quienes dedican su esfuerzo y colaboración para sobre salir entre los otros planteles educativos”, señaló.

Detalló que en este evento participaron 15 alumnos de la preparatoria municipal quienes obtuvieron 13 medallas en las diferentes disciplinas, entre las que destacan Salto de longitud, relevos en 400 metros y mil 500 metros; lanzamiento de jabalina, lanzamiento de disco, ajedrez, mientras que en el fútbol femenil se obtuvo el tercer lugar.

Benavidez Garza, destacó la importancia de inculcar a los niños y jóvenes a realizar diversas actividades que permitan desarrollar una forma de vida sana, alejados de vicios y malas compañías.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.