Home / Piedras Negras / REFUERZAN ACCIONES DE BACHEO

REFUERZAN ACCIONES DE BACHEO

Como producto de las lluvias constantes por espacio de cerca de 60 horas y que arrojaron una precipitación de entre 3. 5 y 4 pulgadas, el Municipio de Piedras Negras reforzó las acciones de bacheo con cinco cuadrillas en una primera etapa, en las principales arterias viales y calles de las parte baja de la ciudad, señaló el Alcalde Fernando Purón Johnston.

“Debido a que fue una lluvia constante por espacio de 60 horas, se dañó desde la parte inferior de la carpeta por lo que afloran los baches, pero una vez que el clima nos ha permitido trabajar, redoblamos el esfuerzo en este programa permanente de bacheo que tenemos en la ciudad”, señaló Purón Jonhston.

Durante la supervisión de los trabajos realizados en la colonia Campo Verde, la Primera Autoridad Municipal señaló que en esta primer etapa de bacheo donde se cubrirán las arterias viales que se encuentran dentro del perímetro desde la calle Progreso hasta el Bordo Norte y de Román Cepeda a Anáhuac, se utilizarán 600 metros cúbicos de carpeta asfáltica, donde la inversión es de aproximadamente 1.2 millones de pesos.

Sobre staff

Te puede interesar...

MUESTRA 90 POR CIENTO DE AVANCE UNIDAD DEPORTIVA “MOVER A MÉXICO”

El Alcalde Fernando Purón Johnston realizó un recorrido de supervisión en la unidad deportiva “Mover ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.