Home / Piedras Negras / REFRENDA ALCALDE TRABAJO COORDINADO CON AUTORIDADES DEL IMSS

REFRENDA ALCALDE TRABAJO COORDINADO CON AUTORIDADES DEL IMSS

Luego de asistir a la Asamblea General del Sindicato del Instituto Mexicano del Seguro Social en la capital del estado, el Alcalde Fernando Purón Johnston refrendó su compromiso de trabajo coordinado con las autoridades administrativas y sindicales de esta institución.
Este esfuerzo en conjunto que se realiza, es para mejorar las condiciones de atención de la salud de los nigropetenses que acuden al IMSS, como la atracción en los dos últimos años, de 41 médicos especialistas para cubrir las vacantes que se encontraban existentes.
“Este trabajo en conjunto involucra tanto al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y al Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez, quienes han hecho posible la próxima construcción del Hospital General de Zona en Acuña, lo que permitirá desahogar en un 30 por ciento el hospital de Piedras Negras”, destacó Purón Johnston.
En la asamblea estuvieron presentes el Delegado Federal del IMSS en Coahuila, José Luis Flores Dávila, y el Secretario General del Sindicato de esta institución de salud, Marco Fuentes López.

Sobre staff

Te puede interesar...

MUESTRA 90 POR CIENTO DE AVANCE UNIDAD DEPORTIVA “MOVER A MÉXICO”

El Alcalde Fernando Purón Johnston realizó un recorrido de supervisión en la unidad deportiva “Mover ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.