Home / Piedras Negras / INICIARÁ PROGRAMA DE BACHEO INTENSIVO

INICIARÁ PROGRAMA DE BACHEO INTENSIVO

Debido al maltrato de la carpeta asfáltica a consecuencia de las lluvias de esta semana, este lunes dará inicio el programa de bacheo en las principales vialidades de la ciudad así como en las colonias afectadas, señaló la Directora de Obras Públicas Itandehui Aragón Canales.
“Las constantes lluvias y el paso de vehículos, hacen que la carpeta se dañe incremenatndo los baches y solo hasta que seque el pavimento, podemos trabajar en las áreas dañadas”, destacó la funcionaria municipal
Agregó que el lunes 14 de marzo iniciarán los trabajos de bacheo en la calle Patriotas entre calles 6 y 7 de la colonia Campo Verde, simultáneamente se estará trabajando en el Blvd. República a la altura del Teatro de la Ciudad “Juan Manuel Maldonado, así como también en la Av. López Mateos entre México y San Luis.
Esta primer etapa de bacheo consta de 600 metros cúbicos de aplicación de carpeta asfáltica con 5 cuadrilla, donde la inversión es de aproximadamente 1.2 millones de pesos.
En estos días, cuadrillas de bacheo se encuentra trabajando en el levantamiento de las colonias afectadas para que la próxima semana den solución.

Sobre staff

Te puede interesar...

MUESTRA 90 POR CIENTO DE AVANCE UNIDAD DEPORTIVA “MOVER A MÉXICO”

El Alcalde Fernando Purón Johnston realizó un recorrido de supervisión en la unidad deportiva “Mover ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.