Home / Saltillo / Felicita Isidro al Banco de Alimentos por su invaluable labor

Felicita Isidro al Banco de Alimentos por su invaluable labor

Extiende reconocimiento a empresas e instituciones que apoyan a la Asociación
El Alcalde Isidro López Villarreal felicitó al Banco de Alimentos, así como a las empresas e instituciones que apoyan la labor de trabajar por los grupos vulnerables.
“Somos una de las mejores ciudades para vivir y es gracias a personas como ustedes que al final de cuentas están trabajando para hacer mejor este mundo; todos como seres humanos debemos velar porque a nadie le falte alimentación”, puntualizó el Alcalde, durante la visita que realizó junto con su esposa Lourdes Naranjo de López a la Asociación.
En la visita estuvo presente Carlos Mery Millán, Presidente del Banco de Alimentos, y la Directora, María Delia Valdés.
Por parte del Ayuntamiento de Saltillo acudieron Iván Guerra Lara, Director del DIF, y Juan Carlos Guerra López-Negrete, Director de Desarrollo Económico.
María Delia Valdés, Directora del Banco de Alimentos, brindó al Alcalde y las autoridades presentes una explicación de lo que realizan a través de programas como Nutre a un Niño, Ángeles, Instituciones y Comer en Familia.
De manos del Presidente del Banco de Alimentos, Isidro López, recibió un reconocimiento al Gobierno Municipal de Saltillo por el apoyo que brinda a la Asociación, la cual beneficia de manera mensual a más de 27 mil ciudadanos.

Sobre staff

Te puede interesar...

Atiende Municipio recolección de basura en Centro Histórico

El servicio se normalizará a partir de este lunes y martes El Gobierno Municipal de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.